InvesReal permite a inversores particulares y profesionales convertirse en co-propietarios de productos inmobiliarios a los que hasta ahora era difícil acceder. Desde nuestra plataforma podrás acceder a operaciones inmobiliarias, ver detalles de la inversión y realizar inversiones de forma rápida y totalmente transparente.

Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

   1.- Registrarte
Podrás hacerlo como inversor particular o profesional según tus intereses y posibilidades de inversión siguiendo la Ley 15/2015 que conforma el nuevo régimen jurídico de las Plataformas de Financiación Participativa del Estado Español.

   2.- Seleccionar tu inversión
InvesReal te ofrece ahora mismo invertir en una SOCIMI (SICAV inmobiliaria) que realiza inversiones en distintas localizaciones, de una cierta tipología de inmuebles, con rendimiento anual y por un período estimado de inversión según descripción.

   3.- Completar la co-inversión
Una vez conseguido el objetivo de inversión, se realizan todos los trámites legales para constituir la Sociedad de Co-Inversión de la que formarás parte y que será la que participará en el capital de la SOCIMI. Los expertos en inversión inmobiliaria de la SOCIMI realizan la adquisición de edificios inmuebles según tipología descrita y proceden a su gestión en forma de alquiler y de reforma de los distintos inmuebles.

   4.- Recibe tu interés
InvesReal gestiona tu inversión y representa a todos los co-inversores para asegurar que de forma periódica recibirás información sobre el estado de tus inversiones y la rentabilidad esperada, a la vez que podrás volver a invertir en otros proyectos si así lo consideras.

El equipo de InvesReal cuenta con una larga experiencia en inversiones por internet y en inversiones inmobiliarias, y nuestra plataforma está diseñada para facilitarte la co-participación en operaciones inmobiliarias de calidad y con el máximo nivel garantías.


¿Cuáles son tus principales 5 razones para invertir en InvesReal?

    1.- Invierte tranquilo
Nuestros procesos de investigación, gestión y comprobación de datos de inmuebles propios o de terceros permiten que inviertas online y de forma rápida.

   2.- Co-invierte con expertos
Siempre puedes invertir sólo pero hacerlo de forma compartida con muchos otros co-inversores te permite llegar más lejos de la mano de expertos.

   3.- Sin intermediarios
Con transparencia y facilidad te permite ahorrar tiempo y desplazamientos. Nos ocupamos de todos los procesos legales.

   4.- Sin inquilinos ni problemas burocráticos
Si estás acostumbrado a gestionar patrimonio, ahora ya no tendrás que gestionar inquilinos ni comunidades ni burocracia. Todo es simple y fácil.

   5.- La mejor solución financiera
Buscamos las mejores soluciones fiscales y financieras para tu inversión. Con lo que ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza para tus inversiones.